Marianna Tarczynska Imagen

Marianna Tarczynska

Fotógrafa, escaladora y montañista
Polaca radicada en Ecuador
(17 de abril de 1985)



Inició el proyecto "Cordada Libertad" y lidero ascensos femeninos en montaña alta en Ecuador. En 2020 encadeno "Arista" en Cuyuja, Ecuador (8a), posiblemente el primer ascenso femenino (FFA). En 2021 escalo en Free Solo multilargo "Langarota" en Cojitambo, Ecuador. Ha escalado en Alpes Austriacos, Tatras Polacas, Calizas Griegas y Cordillera Blanca en Perú. Marianna es una fotógrafa reconocida. Su arte ha sido expuesto en Suecia, Polonia y Ecuador. Es auspiciada por Petzl.


    18.6K  Instagram
      5.1K    Facebook

   ENGLISH  

Cordada Libertad

OBJETIVO  Cordada libertad es un proyecto que no se enfoca solamente en cordadas femeninas, es un proyecto que incentiva a la mujer a empoderarse, rompiendo estereotipos mentales e incentivando la confianza propia y así abrir camino a posicionar a más mujeres líderes en muchos campos.

LO QUE HACEMOS  Durante los últimos años realizamos expediciones femeninas exitosas de montaña alta en Ecuador, incluyendo: Antisana (5,703m), Chimborazo (6,268m), Illiniza Sur (5,263), Cayambe (5,790m) y Cotopaxi (5,897m). La segunda etapa del proyecto se enfoca en entrenar a mujeres para ayudarles a convertirse en nuevas líderes femeninas.

PÓNGASE EN CONTACTO  Si desea participar en el proyecto "Cordada Libertad", póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a contact@marianna-photography.com.

Leer más Compartir en

Fotografía del proyecto 'Cordada Libertad'

Free Solo Challenge

OBJETIVO  Free Solo Climbing es una obra maestra del control de la mente y el cuerpo. Queremos escalar multilargos en solitario libre.

LO QUE HACEMOS  Durante los últimos cuatro años se concentro en sus habilidades técnicas de escalada. El progreso de acenso de grados fue de 6c a 7c - 8a esto ayudó a bajar el riesgo de accidentes en escalada en free solo. Este año escaló en free solo el multilargo "Langarota" 250m en Cojitambo, Ecuador. Ahora estamos buscando oportunidades para entrenar en Perú.

PÓNGASE EN CONTACTO  Si desea apoyar el proyecto, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a: contact@marianna-photography.com.

Leer más Compartir en

Fotografía del proyecto 'Free Solo Challenge'